Charente
Vacaciones fluviales por ancho y sinuoso río Charente
Sireuil, JARNAC
FRANCIA
El Charente es un río navegable para los barcos sin carnet hasta la altura de Rochefort: más allá, la influencia de la marea dificulta las maniobras. La vía fluvial está regulada durante los 171 kilómetros, desde Angoulême hasta el océano, por 21 esclusas manuales: no hay limitaciones de apertura, puede navegar y pasar las esclusas desde la salida hasta la puesta del sol, ¡para unas vacaciones fluviales con toda libertad!
Itinerarios sugeridos
Busca disponibilidad
Espere un momento.....
Barcos de alquiler en Charente
Más detalles
ALQUILER DE BARCOS EN EL CHARENTE
El Charente es un río navegable para los barcos sin carnet hasta la altura de Rochefort: más allá, la influencia de la marea dificulta las maniobras. El clima suave, las esclusas manuales, la navegación sin interrupción desde el amanecer a la puesta de sol! La pesca (trucas, carpas, lucios, pértigas, anguilas...) la visita de las destilerías.
La vía fluvial está regulada durante los 171 kilómetros, desde Angoulême hasta el océano, por 21 esclusas manuales: no hay limitaciones de apertura, puede navegar y pasar las esclusas desde la salida hasta la puesta del sol, ¡para unas vacaciones fluviales con toda libertad!
Ponte en contacto con nosotros para saber los puntos fuertes de Charente
Opiniones sobre el Charente
Vaya, no tenemos opiniones sobre este rio...
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas
Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.